Un cadáver de más de 200 kilos bloquea el filtro del aire del horno crematorio provocando un aparatoso incendio
Un devastador incendio acabó con un crematorio en la ciudad de Graz, en el sur de Austria, el aparatoso incendio se produjo por causa del cadáver de una mujer de 200 kilos que debido a su enorme tamaño bloqueó un filtro del aire, según ha informado una emisora de radio estatal austriaca QRF.
El fuego ocurrió en un crematorio de la ciudad a mediados del pasado mes. Los bomberos tuvieron muchos dificultades en su lucha contra el fuego debido a una capa aislante en las paredes del crematorio.
Los oficiales que investigaron el incendio encontraron la causa en el cuerpo de una mujer obesa de 200 kilos que bloqueó el filtro de aire lo que causó que el crematorio se sobrecalentara. Casos similares se han reportado en Alemania y Suiza.
El jefe de bomberos de Graz, Otto Widetschek, pidió que se instale un crematorio especial para gente obesa en Austria para evitar incidentes similares. En Suiza hay ahora un crematorio especial para cuerpos talla XXL», dijo en unas declaraciones a la radio ORF.
Un cadáver de más de 200 kilos bloquea el filtro del aire del horno crematorio provocando un aparatoso incendio:… http://t.co/xIX5GlNaOA
eso me paso a mi en el tanatorio donde trabajaba. empeze a decidratar el cuerpo y empezo a salir liquido por donde caen las ceniza y por la puerta de entrada. que mal lo pase y que olor por dios.
oooooh Bascuñana eso no esta pagado oooooh
qué fuerteeee! Terribleee!