Construcción del tanatorio-crematorio en el municipio de Carmona con el nombre de Nuestra Señora de Gracia
La empresa constructora Hijos de Alonso Ávila, de Carmona, así como Belcón Obras, procedente de Sanlúcar de Barrameda y especializada en infraestructuras de gran magnitud, en forma de unión temporal de empresas (UTE), inician hoy la construcción del anhelado tanatorio-crematorio municipal en el municipio de Carmona, (provincia de Sevilla) que llevará como nombre ‘Nuestra Señora de Gracia’, en honor a la patrona de la localidad.
Con un montante final de 1’97 millones de euros y un plazo estimado de ejecución de diez meses, la UTE levanta ya un edificio de 1.311 metros cuadrados en una parcela de 2.622, a la que se unirá, tras su aprobación en pleno, otro terreno anexo al Cementerio Municipal de 2396 metros cuadrados para la ampliación de los aparcamientos en superficie.
El edificio contará con los últimos avances y todas las comodidades posibles. Concretamente, dispondrá de cuatro salas independientes de velatorio con sus respectivos aseos; una zona administrativa con despachos; una capilla multi-confesional; cafetería-bar con máquinas de vending; crematorio con una zona para la introducción del féretro y otra para el horno; una sala de despedida del difunto antes de la cremación; una sala de tanatopraxia con aseo independiente; cochera para dos vehículos fúnebres, un almacén para féretros, flores y lápidas; vestuarios y aseo para el personal de la empresa y un cuarto para la limpieza.
Construcción del tanatorio-crematorio en el municipio de Carmona con el nombre de Nuestra Señora de Gracia: La… http://t.co/qfAOITILp2