El contrato del Cementerio de Alicante sigue parado, en verano quedó desierto y en noviembre ha sido recurrido
La empresa Vareser S. L. ha presentado un recurso contra la nueva convocatoria del procedimiento de adjudicación de la contrata del cementerio, que quedó desierta en primera instancia, y que sigue en manos de Ortiz. El grupo de gobierno dio cuenta de este recurso en una junta de gobierno extraordinaria, ya que obliga al Ayuntamiento a emitir un informe sobre el pliego, y a trasladarlo a un tribunal de recursos contractuales administrativos que está Madrid.
La contrata del servicio de actividades funerarias, limpieza y mantenimiento integral del cementerio sigue en manos de Ortiz tras quedar desierto el concurso. El Ayuntamiento aprobó un crédito de 63.000 e para que siga prestando este servicio, para el que se ha hecho un pliego nuevo y se saca otra vez a licitación.
Según EU, la empresa ha recurrido al considerar que el pliego no es lo que debiera ser mientras que Fernando Llopis, de UPyD, dijo que el Ayuntamiento explota mil formas diferentes de darle la contratas a Ortiz, y que el recurso se debe a que no está disponible la información sobre el personal que se tendrá que subrogar.
El contrato del Cementerio de Alicante sigue parado, en verano quedó desierto y en noviembre ha sido recurrido:… http://t.co/IalL6tZhMM