Grupo PSOE-PACTE en el Ayuntamiento de Sant Antoni quieren que se deje de reconocer el cementerio municipal como zona verde
El grupo del PSOE-Pacte en el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, (Ibiza) reclamará en el próximo pleno que celebre la institución que las normas urbanísticas dejen de reconocer el cementerio municipal como zona verde, circunstancia que «permite la construcción de edificios en sus alrededores».
Pep Marí, Marge, explicó que después de dos modificaciones de las Normas Subsidiarias, esta instalación ha quedado como zona verde, cuando «debería considerarse como cementerio municipal, lo que impediría por ejemplo construir a cierta distancia de su perímetro».
El concejal denunció que hace años se permitió la edificación de varios edificios, «uno al menos relacionado con la familia Sala», del senador, exalcalde y candidato del PP. «Los edificios no están a la distancia exigible», criticó.
Grupo PSOE-PACTE en el Ayuntamiento de Sant Antoni quieren que se deje de reconocer el cementerio municipal como… http://t.co/Axo4Ilwb7S