Varias tumbas han sido profanadas en el cementerio judío del Monte de los Olivos de Jerusalem
Varias tumbas del cementerio judío del Monte de los Olivos de Jerusalem han sido profanadas el pasado viernes 6 de marzo, horas después de que un palestino de la vecina Ras al-Amud atropellara a cinco personas, que sufrieron lesiones leves a moderadas.
El concejal Aryeh King, que vive en Maale Hazeitim, al sur de ambos lugares, contó que él y otras personas persiguieron a los perpetradores, que huyeron al verlos, mientras que la Policía y la Gendarmería “simplemente se quedaron 15 minutos sin responder”.
Previamente, Mohammad Salima, de 21 años, atropelló a jóvenes gendarmes y un ciclista que caminaban por la calle Shimon Hatzadik, cerca de su base y de una estación del tren liviano del norte de la ciudad.
Luego salió del auto con un cuchillo de carnicero y trató de apuñalar a los transeúntes, pero fue rápidamente herido de gravedad por otro gendarme y un guardia del transporte público.
Varias tumbas han sido profanadas en el cementerio judío del Monte de los Olivos de Jerusalem: Varias tumbas del… http://t.co/R7qGHVHHR4
Amén