El Ayuntamiento de Tarancón adjudica las obras de ampliación del Cementerio Municipal a una empresa de la ciudad
El Ayuntamiento de Tarancón (provincia de Cuenca) ya ha adjudicado las obras para construir nuevos nichos en el Cementerio Municipal. Según el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, Juan García, el proyecto se gestó “viendo la necesidad” que existía. Para la construcción, continúa explicando el edil, se ha invitado a distintas empresas, seleccionando al final a una de Tarancón.
El presupuesto destinado a esta obra es de 42.000 euros, según García. Las nuevas fosas se sumarán a las que ya se hicieron un año y medio atrás, que fueron 40. Aún quedan algunas por vender, y también nichos, pero desde el Equipo de Gobierno se entiende que no eran suficientes ante una demanda que es muy difícil de calcular.
Por cierto, que la calle a través de la que se accede a la parte nueva del cementerio municipal, y que llevará por nombre el de la Hermandad del Santo Entierro, se inaugurará este domingo por la tarde, a las 18 h.
El Ayuntamiento de Tarancón adjudica las obras de ampliación del Cementerio Municipal a una empresa de la ciudad:… http://t.co/TSw3rBUTDO