Denuncian al Ayuntamiento de Barcelona por trasladar los restos de un difunto a una fosa común sin avisar
La familia Bonet ha presentado una denuncia contra el Ayuntamiento de Barcelona por los daños morales sufridos tras el incidente con los restos mortales de su pariente fallecido. El problema surgió cuando los familiares decidieron trasladar el cuerpo desde el cementerio de Sant Andreu de Barcelona al lugar en donde reposa su pareja, pero no lograron encontrar el nicho del difunto.
Después de pedir explicaciones a Cementerios de Barcelona, los familiares descubrieron que habían trasladado a su pariente a un osario general y no podían recuperar el cuerpo.
Al parecer, la persona responsable de abonar las cuotas por el alquiler de la tumba, que no tenía ninguna relación con la familia del difunto, había dejado de efectuar los pagos. Sin embargo, nadie se puso en contacto con los Bonet para notificarles esa circunstancia.
Denuncian al Ayuntamiento de Barcelona por trasladar los restos de un difunto a una fosa común sin avisar: La… https://t.co/mmVyDwVdhG
Denuncian al Ayuntamiento de Bcn por trasladar restos de un #difunto a una fosa común sin avisar https://t.co/6GttKfAwRv vía @elfunerariocom
Compartimos el artículo. Saludos
Denuncian al Ayuntamiento de Barcelona por trasladar los restos de un difunto a una fosa común… https://t.co/SoFH0bkkvY