Las obras de ampliación del cementerio de Cáceres consistirán en la construcción de 216 nichos
Las obras de ampliación del cementerio municipal de Cáceres, que consistirán en la construcción de 216 nichos nuevos para aminorar los problemas de espacio del camposanto, comenzarán en los próximos días una vez se ha formalizado ya el contrato con la empresa que resultó adjudicataria para llevar a cabo este cometido.
Se trata de la empresa Sagespa que realizará esta segunda fase de ampliación con la construcción de dos galerías más de nichos por un importe de 182.000 euros.
La superficie sobre la que se extienden estas obras será de 878 metros cuadrados y con ello se paliarán los problemas de espacio para enterramientos del camposanto cacereño, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Mateos, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local.
«Una vez se realice el replanteo de la obra, la ejecución será inminente», ha respondido Mateos que asegura que «las obras empezarán en los próximos días».
Las obras de ampliación del cementerio de Cáceres consistirán en la construcción de 216 nichos: Las obras de… https://t.co/W6Gk4gg0kI