Se rehabilitarán nichos, tumbas y partes del interior y exterior del Cementerio de La Purísima
La Consejería de Medio Ambiente de Melilla emprenderá varias reformas en el cementerio de La Purísima. Este año ha solicitado dos Planes de Empleo, que sin duda, ayudarán a cambiar el aspecto del camposanto. En este sentido, el titular de este área, Manuel Ángel Quevedo, aseguró que uno de los proyectos es rehabilitar nichos, tumbas y partes interiores y exteriores. Para ello se contará con 11 personas. El segundo será la contratación de tres auxiliares que echen una mano en labores “no ordinarias” a los enterradores, como los traslados de cuerpos que estén pendientes.
“En ningún caso vamos a sustituir al personal necesario en el cementerio con Planes de Empleo”, resaltó Quevedo, que aseveró que la plantilla se cubre con la bolsa de empleo y reiteró que hay un número “adecuado” para que las tareas en La Purísima estén cubiertas. El consejero señaló que los dos proyectos servirán para mejorar ciertos aspectos, como la reparación de zonas de La Purísima, pues se contará con cuatro albañiles, un jefe de equipo, cuatro peones y dos pintores.
Se rehabilitarán nichos, tumbas y partes del interior y exterior del Cementerio de… https://t.co/6VEWWOjws8 https://t.co/p48UhQaxG1