El pasado miércoles a causa de una revisión se ha cerrado el servicio de cremación en Logroño
El servicio de incineración, en la ciudad de Logroño, (La Rioja) permaneció cerrado el pasado miércoles. La causa tuvo que ver con una revisión de los hornos que realizan esta labor y que forma parte de las tareas habituales de mantenimiento, confirmó el Ayuntamiento logroñés. Eso sí, como efecto de esta clausura temporal, que se lleva a cabo de forma periódica, una de las cremaciones previstas se trasladó a Calahorra, mientras que las otras cuatro que se iban a realizar ayer se llevarán a cabo a lo largo de la jornada de hoy, indicó la misma fuente.
Logroño dispone de dos hornos crematorios que se encuentran habilitados en el cementerio que la capital posee en el barrio de San Antonio. El segundo se abrió en el 2010 -el primero es del 2001- ante la demanda creciente detectada y para poder ofrecer este servicio todos los días de la semana, dado que sólo se venía dando durante los laborables.
El pasado miércoles a causa de una revisión se ha cerrado el servicio de cremación… https://t.co/oe5mbvTTpm https://t.co/sELAqpAEwx