Indignación entre los vecinos de Benavente por el cierre del cementerio el Día del Trabajo
Las repetidas quejas de los usuarios en redes sociales y también a la Policía Municipal al encontrarse cerrado el cementerio de Benavente (provincia de Zamora) en la mañana de ayer, domingo 1 de mayo, han movilizado al Equipo de Gobierno a que tomasen la decisión de abrirlo al público.
A las once de la mañana de ayer domingo, el concejal Fernando Marcos se personaba en las instalaciones del cementerio ante las quejas surgidas a lo largo de la mañana motivadas por el cierre del cementerio por celebrarse el Día del Trabajo, avisado con un cartel a la entrada del mismo, pero que las personas que no asisten a diario al cementerio no pudieron saber y se encontraron las puertas del cementerio cerradas.
Según informó el concejal Fernando Marcos, una vez puesta esta situación en conocimiento del alcalde se tomó la decisión de proceder a la apertura del mismo con horario normal hasta las 18:30 horas y se produjo su apertura del cementerio a las 11:00 horas. La Policía Municipal recibió orden de comunicar a todas las personas que llamaban para solicitar información, de que ya se había procedido a su apertura.
Indignación entre los vecinos de Benavente por el cierre del cementerio el Día del Trabajo https://t.co/w77LwrIbWf https://t.co/cWAAReVWOh