El cementerio de Santa Salomé de Arona contará con 32 nuevos nichos de mayores dimensiones
El Ayuntamiento de Arona (provincia de Santa Cruz de Tenerife) ha adjudicado la construcción de 32 nichos de medidas especiales para el cementerio de Santa Salomé de Arona, una actuación necesaria para paliar las necesidades actuales de unidades de inhumación de mayores dimensiones. La actuación supone una inversión de 35.105 euros e implica ampliar en más de 130 las unidades disponibles en el camposanto, el único del municipio, en menos de tres meses.
El concejal de Servicios Funerarios, Obras y Servicios, Luis Gómez, explica que se han realizado varias actuaciones previas en el cementerio municipal que, además de los 100 nuevos nichos ya ejecutados, han incluido la adquisición de un elevador, sistemas de andamiaje y escaleras de seguridad, unos suministros muy necesarios en el único camposanto de un municipio con casi 90.000 habitantes. Estas acciones han supuesto una inversión de casi 90.000 euros, a los que se suma ahora la ejecución de las 32 nuevas unidades.
El cementerio de Santa Salomé de Arona contará con 32 nuevos nichos de mayores dimensiones https://t.co/50Jae72SEf https://t.co/DWHQJ75fZJ