El tanatorio de Logrosán abre sus puertas una vez finalizados los trabajos de rehabilitación
El tanatorio de San Mateo de Logrosán (provincia de Cáceres) ha retomado su actividad después de un tiempo cerrado. Las razones del cierre temporal ha sipo porque se han llevado a cabo mejoras en el interior de las instalaciones, según señala su responsable Francisco Blanco.
Nos comenta que se ha quitado la tarima de madera y se ha instalado gres. También se han pintado las dependencias con los colores corporativos de la entidad. Estas actuaciones han sido realizadas por la constructora Planos de Cáceres y por Pinturas JL Caballero de la localidad trujillana.
Blanco apunta que este servicio lleva abierto nueve años en la localidad. Por ello, se necesitaba «rejuvenecerlo». Cuenta con dos salas y un salón. Apunta que tiene una gran demanda, principalmente de vecinos vinculados al municipio. Hace unos cinco años, también llegaban difuntos de otras poblaciones. Sin embargo, ya cada sitio tiene su velatorio, remarca este responsable.
Mientras el tanatorio de Logrosán ha estado cerrado, se han derivado los servicios a la población más cercana, como es Cañamero. Francisco Blanco reconoce que ha sido una molestia para los vecinos. Ahora, recuperan esta renovada prestación.
El tanatorio de Logrosán abre sus puertas una vez finalizados los trabajos de rehabilitación https://t.co/kUnMq18wJK https://t.co/0Pqw6OBS3w