Tanatorios Irache remodela sus instalaciones con más tecnología y mejores materiales
Tanatorios Irache ha iniciado la remodelación de su edificio en la calle Monasterio de Irache, (provincia de Navarra) en el barrio de San Juan de Pamplona, «una apuesta por la mejora y por la modernización de las instalaciones, incorporando las últimas tecnologías y los mejores materiales», ha informado la empresa en un comunicado.
Tanatorios Irache ofrece ahora las 15 salas que tiene en la cuenca de Pamplona: 8 en Tanatorio Arga, 3 en Ansoáin, 2 en Barañain y 2 en Berriozar. Asimismo, ha abierto una oficina de atención al cliente en la calle Monasterio de la Oliva, 37 (frente al Tanatorio), con horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas.
Según ha informado, «mejoramos para continuar siendo un referente en Navarra en servicios funerarios integrales». «Fuimos el primer tanatorio en España, realizamos el primer servicio en 1976 y, por tanto, cumplimos 40 años al servicio de la sociedad navarra, con capital íntegramente navarro y con más de 100 trabajadores en los más de 60 tanatorios y velatorios distribuidos por la Comunidad foral», ha añadido.
Tanatorios Irache remodela sus instalaciones con más tecnología y mejores materiales https://t.co/0VLZ8saaWF https://t.co/52eueyOrWE