Los vecinos se quejan del mal estado de la acera y la vía de acceso al cementerio de Reus
Los vecinos de Reus (provincia de Tarragona) menifiestan su mal estar por la rotura de aceras y el mal estado del asfalto en la avenida de Montblanc que acede al cementerio de la localidad. Hay partes en las que el asfalto está hundido con socavones y el pavimento se ve agrietado. Es fácil que la gente mayor tropiece e incluso pueda caer.
Muchos de los peatones, especialmente los de mayor edad, acuden andando al cementerio y se encuentran con las dificultades y se ven obligados a sortear baches y aceras hundidas.
Desde el ayuntamiento no descartan estudiar el caso e incluir en su partida presupuestaria el arreglo de la vía afectada en la reparación de las aceras y un nuevo asfaltado de la vía.
Los vecinos siguen a la espera ya que no es únicamente las personas cercanas a quienes les afecta esta situación sino a todas aquellas que se dirigen al cementerio andando.
Los vecinos se quejan del mal estado de la acera y la vía de acceso al cementerio de Reus https://t.co/azprDwR3f6 https://t.co/98iQhR9Ljn