En su 20 aniversario, Grupo Iniciativas Alcaesar, reforma el Tanatorio de San Pedro de Alcántar de Cáceres
El tanatorio San Pedro de Alcántara de Cáceres, ha cumplido 20 años desde que se inauguró en 1997, durante estos años se han acogido a más de 75.000 familias extremeñas. Grupo Iniciativas Alcaesar ha querido, en su 20 aniversario, mejorar sus instalaciones y para ello ha realizado una importante reforma con la intención de hacer más funcional el tanatorio y para ello a destinado algo más de 300.000 euros en obras de rehabilitación.
Se ha reducido a cuatro el número de sala velatorio, ahora son más amplias y más cómodas, se han diseñado a modo de apartamento de unos 65 metros cuadrados con una sala cocina-comedor, baños privados, guardarropa y teléfono, entre otros servicios.
Grupo Iniciativas Alcaesar, también ha incorporado otros nuevos servicios como una página web, donde se puede consultar en tiempo real toda la información sobre los fallecidos y los funerales en las distintas salas. También se dispone de coches de acompañamiento para los familiares, servicios de cátering, wifi, etc, además de mejorar la accesibilidad al inmueble con la construcción de una nueva rampa, y se ha potenciado la luminosidad natural, conjugando distintos materiales para conseguir espacios de mayor confort y calidad.