Socialistas de Torrelodones censuran el estado de «dejadez» del tanatorio municipal
El grupo municipal del PSOE de Torrelodones (Comunidad de Madrid), ha criticado el estado de «dejadez» que presenta el tanatorio municipal donde hay «baches que no se arreglan o desperfectos en las fachadas de los edificios que no se reparan durante meses».
Socialistas aseguran que «cualquier persona» que haya tenido que acudir al lugar en las últimas semanas habrá observado el «progresivo deterioro que sufren estas instalaciones».
“Desde un tiempo a esta parte estas instalaciones municipales, aunque mantenidas por una contrata, están cada día más deterioradas”, afirma la Secretaria de Servicios Públicos del PSOE local, Estrella Alonso.
En este sentido, denuncian que hace tres meses se produjo unos desprendimientos en la fachada de la capilla que obligaron a acordonar esa zona, sin que se haya tomado ninguna medida por parte de la concesionaria para solucionarlo.
Por ello, desde el PSOE se ha denunciado esta situación al Ayuntamiento para que tome «cartas en el asunto y exija a la concesionaria que cumpla sus obligaciones».