Una funeraria regala un ataúd al primer fallecido tras la clasificación de Bélgica a semifinales del Mundial
Una funeraria de Bélgica ha regalado un ataúd al primer fallecido tras la clasificación de su selección después del partido de futbol que se disputó ayer viernes contra la selección de Brasil, correspondiente al Mundial de Fútbol.
El ataúd dispone de motivos pictóricos de los «Diablos Rojos», así lo hicieron saber antes del partido, «en caso de victoria de la selección de Bélgica, la funeraria Centre Ardenne ofrecerá al primero que fallezca el servicio fúnebre con el ataúd impreso en sus colores a quien muera en un radio de 50 kilómetros», publicó la empresa en la red social Facebook.
El responsable de la empresa, Olivier Titeux, explicó que el servicio que han regalado, tras la victoria de la selección belga, costaría «unos 3.000 euros» y precisó que el ataúd es el mismo que la firma muestra en el anuncio: un féretro blanco con la tapa pintada de rojo y un balón de fútbol en la parte inferior, así como otros detalles futbolísticos en los costados.
Titeux agregó que corresponderá a los allegados del difunto cursar la petición y, por ahora, la funeraria no ha recibido ninguna petición de familiares de enfermos terminales, si bien nos consta que el ataúd ya ha sido entregado. La empresa no descarta alguna otra oferta ingeniosa después de que Bélgica se haya clasificado para semifinales en el Mundial de Rusia.