La Diputación adjudica 93.000 euros para aparcamiento y otros trabajos de mejora del cementerio de Mirabel
La Diputación de Cáceres ha adjudicado por 93.000 euros las obras para la mejora del entorno del Cementerio municipal de Mirabel, así como la pavimentación y la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento de agua en dos calles de la localidad.
Según informa la Institución Provincial en nota de prensa, el entorno del cementerio se encuentra prácticamente en su totalidad sobre tierra y presenta un «acceso dificultoso» para los vehículos y sin aparcamientos pavimentados. Por este motivo, en esta zona se contempla la actuación sobre una extensión de 715,89 metros cuadrados, en los que se dotará de un mejor acceso a los vehículos funerarios y se construirán aparcamientos pavimentados y nuevos acerados.
En cuanto a los trabajos de pavimentación, se llevarán a cabo en por un lado en la calle Pozas, en la que sobre una superficie de 720,5 metros cuadrados se renovará el pavimento existente con pavimento de hormigón.
Por otro lado, en la calle Cuesta, se actuará en 286 metros cuadrados, en los que además de la pavimentación, se renovarán las redes de saneamiento y abastecimiento de agua. La empresa adjudicataria es la placentina Torre Lucía Edificaciones y Urbanizaciones, S.L.