INDUSAUTO comienza la producción del nuevo fúnebre eléctrico Innove
INDUSAUTO comienza la producción de las primeras unidades del INNOVe, y en ellas se materializa un emocionante proyecto desarrollado por el equipo durante los últimos años, con la visión siempre puesta en el futuro.
Gracias a la dilatada experiencia de INDUSAUTO y a las últimas tecnologías en diseño y fabricación, podemos decir que estamos ante uno de los más avanzados vehículos funerarios del mercado a nivel mundial, mostrando una vez más el fiel compromiso de la empresa con las necesidades del sector funerario y con las nuevas tendencias en movilidad y sostenibilidad.
El nuevo INNOVe es un coche fúnebre de propulsión 100% eléctrica, que mantiene un elevado grado de autonomía y prestaciones, donde han puesto especial atención en la optimización de todos los materiales utilizados, y también de los procesos de fabricación en composite y termoconformado.
Basado en el vehículo eléctrico más vendido en Europa, el INNOVe goza del pedigrí necesario para convertirse en el compañero perfecto para el día a día del profesional funerario, y permitirá la adopción y rápida adaptación del INNOVe por parte de los clientes de INDUSAUTO, colocándoles a la vanguardia del sector.