Funeraria Hermanos Alastrué abre un nuevo tanatorio en la ciudad de Huesca
Los hermanos Alastrué cuentan con funeraria y tanatorio en Grañén, dando servicio a toda la comarca de Los Monegros. Ahora acaban de sumar a su empresa, un nuevo tanatorio en Huesca, que ya se encuentra operativo dando servicio a la capital y a toda la provincia.
Funeraria Tanatorio Hermanos Alastrué se encuentra en un espacio de 3.000 metros cuadrados, en unas instalaciones modernas donde poder atender con total comodidad a las familias que lo necesiten. El tanatorio cuenta con cuatro salas de velatorio, una sala de tanatopraxia, una sala polivalente, para despedidas civiles o capilla, zona de exposición de féretros, urnas, lápidas y servicio de floristería.
La ubicación de este nuevo tanatorio se encuentra en la calle Ingeniero Pano 16 de Huesca (muy próximo al Palacio de Deportes, antigua Audi y Seat).
SOBRE LA EMPRESA
Funeraria Hnos. Alastrué nace con el objetivo de realizar un servicio funerario integral y de calidad en Huesca y toda la provincia, solucionando todas las necesidades que las familias puedan tener durante el servicio funerario, traslados, documentación, gestión de salas, floristería, cementerios, inhumación o cremación, etc.
Toda esta atención la realizan a través de servicios y productos de alta calidad. También ofrecen servicios totalmente personalizados para acompañar a las familias en estos delicados momentos.
Los empleados de Funeraria Hermanos Alastrué están formados y cualificados en tanatopraxia y tanatoestética, para poder prestar un servicio funerario integral, ocupándose desde el momento del fallecimiento hasta la gestión de trámites administrativos.
Contactar con Funeraria Tanatorio Hermanos Alastrué
Teléfonos: 974 11 11 11 ó 974 39 00 17 servicio 24 horas.