Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la parte antigua del cementerio de Los Llanos de Aridane
Concluyen los trabajos de mejora y acondicionamiento que se han realizado en el Cementerio Municipal de Los Ángeles, en el municipio de Los Llanos de Aridane, (provincia de Santa Cruz de Tenerife).
Los trabajos se han centrado prioritariamente en los arreglos y mejora del techado de los nichos que corresponden a la parte antigua del camposanto. “La impermeabilización era una de las principales mejoras que queríamos acometer ya que se habían generado humedades por filtración y tras estas obras ha quedado solventada”, explicó Mónica Rodríguez, responsable del área de Cementerios.
A estas tareas se sumaron las labores de pintura de las fachadas de los nichos así como el adecentamiento y arreglo de la jardinería interior y exterior del recinto.
Por otro lado, se han pintado todas las escaleras móviles y se han reparado las que tenían algún desperfecto, “los vecinos pueden acceder a los nichos más altos con seguridad ya que las escaleras fueron arregladas y están en perfectas condiciones”, aclaró la concejala.
Las tareas de mantenimiento también se han centrado en la finalización de aceras y arreglos de aquellas zonas con roturas; además, se han mejorado los accesos al camposanto con el ánimo de facilitar a los ciudadanos las mejores condiciones para que puedan acceder con todas las comodidades al lugar donde descansan sus seres queridos.