Nueva Mutua Sanitaria activa un plan de seguimiento pos-covid para sus asegurados
Nueva Mutua Sanitaria ha puesto en marcha un plan para diagnosticar, monitorizar y tratar a sus asegurados de las secuelas derivadas por coronavirus una vez superada la enfermedad.
El Plan de Seguimiento pos-COVID-19 está disponible en exclusiva para todo asegurado y que desee una atención especial, individualizada, para la prevención y el tratamiento de efectos sobrevenidos.
El Plan está abierto para cualquier asegurado, independientemente de la fecha en la que pasó la infección, si ha habido hospitalización o no, o si no ha sido tratado con cargo a la prestación aseguradora de Nueva Mutua Sanitaria.
Los médicos consideran que es posible anticiparse a la aparición de efectos adversos y proporcionar las recomendaciones preventivas o tratamientos que procedan en cada caso, antes de que se produzca un agravamiento de los síntomas. Ya se han acogido a este plan cerca de 200 asegurados.
El Plan de Seguimiento no tiene coste añadido. Todo el seguimiento del paciente no conlleva copago, salvo que le deriven a una consulta con un especialista en concreto o le manden pruebas médicas.
Nueva Mutua Sanitaria, es la aseguradora que presta servicio a los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).