El cementerio de la localidad de Los Molinos ha iniciado las obras de remodelación de los tejados
El Ayuntamiento de Los Molinos (Comunidad de Madrid) ha adjudicado la obra de arreglo parcial de los tejados del cementerio municipal. Una reparación parcial correspondiente a la parte más antigua del camposanto.
El proyecto, cuyas labores ya han dado comienzo, consistirá en la demolición de la cubierta de pizarra existente y la colocación de una nueva cubierta en teja de hormigón, similar al del resto de tejados.
Se trata de una remodelación parcial, consistente en 182m2 y que se corresponde con la parte más antigua del cementerio. La finalización de las obras está prevista para este mismo mes de enero.
El coste total de la misma asciende a 31.453,95€ euros, los cuales estarán sufragados con cargo al Plan Extraordinario de Inversiones 2020.
Bloques de nichos
La agrupación de nichos se ubica en un lado del cementerio de Los Molinos, son sencillas edificaciones que no siguen un patrón establecido. Su planta rectangular se remata en tejado a dos aguas, su estructura alberga cuatro cuerpos por hilera. Sus elementos de ornato más significativos son las pequeñas losas que cubren la oquedad.