Finaliza la ampliación del cementerio de Boadilla con 24 sepulturas 108 nichos y 60 columbarios
Concluyen las obras de ampliación en el cementerio municipal de Boadilla del Monte (Comunidad de Madrid), con la construcción de 24 nuevas sepulturas, 108 nichos y 60 columbarios.
A estas sepulturas hay que sumar los nueve instalados para niños no nacidos y neonatos. También se ha construido una rampa de acceso para personas con discapacidad.
En el año 2019 el Consistorio construyo 139 unidades de enterramiento con (16 sepulturas, 36 nichos, 80 columbarios y 7 panteones); en la actualidad hay por tanto 328 sepulturas, 391 nichos, 250 columbarios y 11 panteones. En la actualidad hay, por tanto, 352 sepulturas, 144 nichos, 140 columbarios y 11 panteones, además de los nueve citados.
En remodelaciones anteriores se realizaron obras de construcción de una nueva sala de velación y remodelación de la anterior; redistribución de los espacios comunes; en la capilla, restauración de bancos y altar, trabajos de pintura, iluminación, climatización, aislamiento de fachadas y cerramientos; acondicionamiento de la zona de osario y restauración de la antigua valla del recinto.
Igualmente se construyeron cinco nuevas praderas y se habilitó un aparcamiento con capacidad para 90 vehículos, un área de estancia para viandantes y zonas ajardinadas.