NorteHispana incluye la asistencia hospitalaria en su seguro de Decesos
NorteHispana ha añadido ‘Asistencia hospitalaria avanzada’ a su póliza de Decesos’. Se trata de una nueva garantía que cubre una hospitalización al año en caso de necesitar tratamientos quirúrgicos, de enfermedades infantiles u oncológicos.
En concreto, la cobertura incluye la hospitalización en una habitación individual, así como los gastos de estancia y manutención del paciente, las pruebas y medios de diagnóstico, la medicación, y el internamiento en unidades especiales.
Además, en caso de que fueran necesarios, los análisis preoperatorios (analítica básica, radiografía de tórax, electrocardiograma y la valoración del anestesista), y también las curas y la primera revisión ambulatoria postquirúrgica.
La cobertura está disponible para los que hayan contratado en su póliza la cobertura de ‘Segunda opinión premium’. Además, la aseguradora ha añadido tres nuevas patologías a dicha cobertura como son la cirugía ortopédica y traumatología; enfermedades del aparato digestivo, y neurología para las siguientes enfermedades: párkinson, epilepsia, alzhéimer, ictus y esclerosis múltiple.
Por último, introduce una novedad para que las tarifas de las pólizas de decesos se mantengan estables a partir de la edad de jubilación y no varíen para los usuarios de más de 67 años.