Limanes necesita contactar con los titulares de los nichos derrumbados en el cementerio para identificar los restos
La parroquia de Limanes -perteneciente a los municipios de Oviedo y Siero (Asturias)- ha hecho un llamamiento para tratar de localizar a los titulares de varios nichos afectados por el derrumbe registrado en el cementerio de la localidad en la noche del pasado 4 de junio.
El problema es que muchos de los nichos afectados no existen registros actualizados de sus propietarios. El viernes 25 de junio a las dos de la tarde concluyeron las labores de recogida e identificación de los restos de los difuntos que estaban tanto en la parte apuntalada como en la parte derruida del bloque C del camposanto.
Sin embargo, en la parte donde se ubican los nichos que van desde el C31 al C40 el movimiento hizo que se desprendiera la fachada (los mármoles exteriores a los nichos) haciendo necesario también recuperar los restos de los difuntos que se encuentran en esos nichos.
Las personas propietarias o que tengan seres queridos enterrados en la zona del derrumbe, deberán ponerse en contacto con el párroco, Juan Hevia, a través del número de teléfono 623.064.114