Servicios Funerarios El Segre inaugura en Balaguer un nuevo tanatorio de 420 metros cuadrados y tres salas
Servicios Funerarios El Segre, ha inaugurado en la tarde de ayer lunes 1 de agosto, el tercer servicio funerario del municipio de Balaguer (provincia de Lérida). En la tarde del domingo El Segre celebró una jornada de puertas abiertas para que los vecinos pudiesen conocerlo.
Servicios Funerarios El Segre es una iniciativa de Jordi Sanahuja y Toni Mora, con experiencia en el sector funerario y empresarial y que quieren ofrecer una alternativa a las existentes. El nuevo tanatorio tiene 420 m2 y tres salas, donde se podrán oficiar ceremonias tanto laicas como de todas las religiones.
La filosofía de los promotores de aportar paz en un momento muy delicado de la vida se traslada a todos los detalles, desde las instalaciones hasta la flota de vehículos, que son de color blanco. También ofrecen la posibilidad de hacer despedidas personalizadas en otros espacios de la ciudad al aire libre.
Servicios Funerarios El Segre también realizará charlas pedagógicas sobre la muerte y los familiares podrán disponer de un servicio para gestionar cualquier documentación relacionada con la defunción (últimas voluntades, viudedad, trámites bancarios así como la eliminación de la huella digital).