El comité de empresa de Cecosam exige el arreglo de la carretera de acceso al cementerio de la Fuensanta
El comité de empresa de Cecosam (Córdoba), ha denunciado a través de un comunicado el “abandono” que sufre la carretera de acceso al Cementerio de Ntra. Sra. de la Fuensanta y Tanatorio Municipal, cortada en ambas direcciones desde el pasado mes de agosto.
El comité señala que, «está cortado el acceso y salida a la antigua N-IV dirección Córdoba, debido a las obras que se están realizando en las inmediaciones de esta carretera y el deterioro que han ocasionado».
Este corte afecta a varios cientos de vehículos al día, que para incorporarse a dicha carretera nacional deben realizar una maniobra bastante peligrosa, con el consiguiente riesgo que genera tanto al personal de esta empresa como a los ciudadanos cordobeses que visitan dicho cementerio.
El problema se agrava “cuando no se plantean soluciones por parte del Ayuntamiento de Córdoba” y desde el comité de empresa de Cecosam han recordado que se aproxima la Festividad de Todos Los Santos, fecha en la que se produce “una mayor afluencia de ciudadanos cordobeses a nuestros camposantos, día en el que habitualmente acceden a este cementerio más de tres mil vehículos”.
El comité de empresa de Cecosam «solicita el arreglo de dicha carretera y tomar las medidas necesarias para que intervengan de urgencia, siendo los organismos implicados responsables de cualquier accidente que se produzca debido a la inacción que están demostrando y no valorando las fechas en las que nos encontramos y el peligro que conlleva esta situación».