Abren licitación para la construcción de 92 nichos en el cementerio de Tavernes de Valldinga por 93.686 euros
El Ayuntamiento de Tavernes de Valldinga (provincia de Valencia) ha publicado el martes 25 de abril la licitación de las obras de construcción de 92 nuevos nichos en la zona sur del cementerio municipal, con una inversión de 93.686 euros.
Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses. Los nuevos nichos se construirán en la parte baja del cementerio, justo a la derecha de las puertas de entrada y frente a los 64 que ya se construyeron en el año 2020. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el miércoles 10 de mayo en la Plataforma de Licitaciones del Estado.
Obras de acceso al cementerio municipal
En 2017 re realizaron obras de un nuevo acceso al camposanto, con una rampa para vehículos que conducen a la nueva zona del cementerio. Esta era una primera fase de acceso por la zona este.
Las obras incluyeron la construcción de los accesos para los peatones y, finalmente, un juego de rampas para garantizar la accesibilidad a todos los usuarios. De este modo, el Ayuntamiento del municipio destino 50.000 euros para eliminar las barreras arquitectónicas y hacer mejoras en todo el recinto funerario.