Comienzan las obras de reparación y adecuación parcial del pavimento en el cementerio de Massamagrell
Inician las obras de reparación y adecuación del pavimento en el cementerio municipal de la localidad de Massamagrell (provincia de Valencia), los trabajos se centran en la zona de la plaza, donde se ubica la cruz, y las obras están diseñadas para abordar las áreas deterioradas.
Estos trabajos tienen también como objetivo garantizar un espacio óptimo para el equipo y personal que desempeña su trabajo en el cementerio, para que puedan realizar sus labores de una forma óptima.
Estas mejoras, que además de reparar las zonas dañadas buscan ampliar los viales, están destinadas a mantener el cementerio en condiciones óptimas para la ciudadanía durante todo el año, pero también y muy especialmente pensando en el 1 de noviembre.
El Dia de Todos los Santos es una jornada en la que se prevé una gran afluencia de personas en el recinto para recordar a familiares, amistades y vecinos.
La alcaldesa de Massamagrell, Pilar Peris, ha destacado que «continuamos trabajando para ofrecer un entorno digno y respetuoso para nuestras familias y seres queridos», en referencia a las obras que se están ejecutando en el cementerio municipal y que se centran, principalmente, en la reparación y adecuación parcial del pavimento alrededor de la plaza donde se ubica la cruz.