Homenaje a los difuntos de la Hermandad de la Palma en el Cementerio antiguo de Algeciras
Ángel Martínez, delegado municipal de Cementerio de Algeciras (Región de Murcia), participó ayer jueves en un homenaje a los difuntos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Patrona y Alcaldesa perpetua de Algeciras, cuyo Hermano Mayor es Ismael Villa, en las dependencias del Cementerio antiguo.
En este sentido, en el marco de los Actos Extraordinarios programados a lo largo de todo este año se ha llevado a cabo oración en la Capilla del Cementerio por todos los fieles difuntos de la Hermandad donde estaban presentes una nutrida representación de la junta de gobierno de la misma.
Posteriormente, se llevó a cabo una ofrenda floral al Reverendo Arcipreste Padre D. Cayetano Guerra Meléndez, que fue el principal impulsor de la declaración del Patronazgo de Nuestra Señora de la Palma que este año se conmemora.
Finalmente, el edil ha destacado que “es un orgullo haber participado en este acto en representación del equipo de gobierno” y ha puesto en valor las renovadas instalaciones del Cementerio que “todos los días cuidamos y le dedicamos todo el cariño posible para que los vecinos de Algeciras puedan acompañar a sus seres más queridos en las mejores condiciones y este año celebramos su 175 aniversario”.