Mémora inaugura el primer velatorio en el municipio gaditano de Bornos
Mémora –compañía líder en servicios funerarios, crematorios y cementerios– inauguró el miércoles 20 de diciembre el Velatorio Mémora Bornos, (provincia de Cádiz) ubicado en la Ctra. CA-6101 PK 0.05 junto al Antiguo Silo, que se convierte en el primer y único tanatorio de la localidad.
El evento de inauguración ha contado con la presencia de Hugo Palomares, alcalde de Bornos, Daniel Benítez, gerente de Mémora en Cádiz, y Fernando Pouso, director territorial de Mémora en Andalucía.
El nuevo equipamiento pone a disposición de las familias una sala de velatorio con zona de espera, además de un espacio de aparcamiento para una treintena de vehículos. Las nuevas instalaciones –acogedoras y con abundante iluminación natural–, refuerzan el compromiso de Mémora con la provincia gaditana, donde la compañía cuenta con cuatro tanatorios a los que ahora se suma el Velatorio Mémora Bornos. “Con este nuevo equipamiento, nuestra voluntad es ofrecer a las familias de Bornos un acompañamiento integral y de calidad en un momento tan delicado como la pérdida de un ser querido”, ha comentado Daniel Benítez, gerente de Mémora en la provincia de Cádiz.
A sus palabras, Fernando Pouso, director territorial de Mémora en Andalucía, ha añadido el deseo de la compañía de “acercar nuestros servicios a la población para responder a sus necesidades también apoyando e impulsando proyectos sociales, de sensibilización y de apoyo en el duelo más allá del momento de despedida”.
Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 52.000 servicios funerarios y 23.000 incineraciones y más de 45.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal. En toda España, el grupo gestiona a través de 1.546 profesionales, 150 tanatorios, 45 crematorios y 39 cementerios, ofreciendo servicio a nivel local con soluciones nacionales y visión internacional.