Socialistas de Granada critican el recorte en el recorrido de la línea del autobús al cementerio
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que el pasado viernes 29 de diciembre el «recorte» que ha llevado a cabo el equipo que dirige la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, del PP, en la línea de autobús que ofrece conexión con el cementerio de San José, en el entorno de la Alhambra.
La decisión, según ha manifestado la edil socialista Raquel Ruz, se ha adoptado de manera «unilateral y tomada con nocturnidad y alevosía». Y Ruz puntualizó, «no han dado cuenta de la decisión en el seno de las comisiones municipales» y viene a poner «punto y final al principio de intermodalidad que ha primado hasta la fecha en el sistema de transporte público de la ciudad y a la línea de bus al cementerio municipal», ha dicho.
Ruz ha aseverado que el «recorte», que «se supone provisional», en el trazado de la línea 13 afecta «de una manera muy importante y significativa a las personas que acudan a varios lugares e incluso al camposanto» y también a personas mayores y con movilidad reducida que «se verán expulsadas de esta línea”. Dicen los socialistas en su comunicado.