Mémora apuesta por Castilla y León e integra a Grupo Tanatorio de Palencia
Grupo Mémora continúa avanzando en sus planes de crecimiento integrando al Grupo Tanatorio de Palencia en las próximas semanas, consolidando así su apuesta por Castilla y León, e incorporándolo entre sus ya más de 150 tanatorios al servicio de las familias repartidos por la península ibérica.
Con más de 25 años de historia, el Grupo Tanatorio de Palencia reúne a empresas constituidas a finales del siglo XIX y mediados del siglo XX y es reconocido por su reputación, la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad en su acompañamiento a las familias en la provincia de Palencia.
Con esta nueva integración Mémora reforzará su oferta actual facilitando una mayor proximidad y acercamiento a las familias. De esta forma, el grupo funerario pasará a gestionar los servicios del tanatorio – crematorio de Palencia y los tanatorios de Carrión de los Condes, Dueñas y Venta de Baños en la provincia de Palencia.
“Esta integración representa un paso más en la estrategia de crecimiento y consolidación de Grupo Mémora sin perder de vista nuestra misión: brindar el mejor servicio y atención a los familiares orientándoles, asesorándoles, acompañándoles y apoyándoles en un momento crucial como es la despedida de un ser querido”, explica Augusto Huesca, consejero delegado de Grupo Mémora.
Grupo Tanatorio Palencia
Grupo Tanatorio Palencia nace en el año 1.996 fruto del acuerdo alcanzado por las Funerarias familiares más importantes de la capital, para mejorar y ampliar los servicios funerarios que venían ofertando a sus usuarios:
Pompas Fúnebres Nuestra Señora de la Calle fundada en el año 1.956 por Don Natalio Alonso López y con sede en la Plaza Mayor.
Funeraria San Miguel que operaba en la calle Panaderas desde su instalación en la ciudad en el año 1.975 por parte de Don Julio Rodríguez Guede (Empresario del sector funerario en otras provincias desde el año 1.958).
Funeraria Hontiyuelo ubicada en la calle Mayor y cuyos orígenes se remontaban a las últimas décadas del Siglo XIX, que se incorporó posteriormente al Grupo.
Los más de 150 años de antigüedad atendiendo con vocación y profesionalidad las especiales necesidades que han ido surgiendo en esos momentos tan trascendentales en las vidas de varias generaciones, han conferido a éste grupo empresarial el aval y la confianza que el público palentino le viene otorgando desde su creación.