Inauguran el nuevo Tanatorio Roberto Márquez en la localidad granadina de Pinos Puente
El municipio metropolitano de Pinos Puente, en la provincia de Granada, ha inaugurado el nuevo Tanatorio Roberto Márquez, una empresa familiar arraigada en la zona que ha llevado a cabo este proyecto en beneficio de los vecinos residente en la localidad granadina.
Al acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, así como representantes de la corporación municipal actual y pasada, además de vecinos y otros individuos relacionados con el sector.
El tanatorio cuenta con cuatro salas de velatorio, cada una con su propia sala privada independiente, además de una sala de café y una capilla que ha sido bendecida por tres párrocos, incluyendo el de Pinos Puente y otros de localidades cercanas.
Las instalaciones, construidas sobre mil metros cuadrados, se encuentran junto al recinto ferial El Silo de Pinos Puente. Se tiene la aspiración de incluir entre los proyectos «más cercanos» un horno crematorio.
El Tanatorio Pinos Puente Roberto Márquez es parte de un proyecto de una empresa familiar que ha estado dedicada al sector funerario por más de 40 años, ahora ya se encuentra la tercera generación al frente.