Telde adjudica el contrato de servicios funerarios y mantenimiento de sus dos cementerios
El Ayuntamiento de Telde, en la provincia de Las Palmas, aprobó el jueves 29 de febrero la adjudicación del nuevo contrato de servicios funerarios, mortuorios y de mantenimiento, así como de conservación y limpieza en los cementerios de San Juan Bautista y San Gregorio.
La propuesta fue impulsada por la Concejalía de Contratación, dirigida por Sergio Ramos, y marca el inicio del contrato después de siete años sin este servicio. La empresa adjudicataria es la Compañía Canaria de Cementerios, S.A., con un importe total de 496.164,42 euros y una duración de tres años. Además, se establecieron las siguientes cantidades anuales que el Ayuntamiento de Telde debe abonar a la entidad: 161.975,58 euros el primer año, 165.363,59 euros el segundo y 168.825,25 euros el tercero.
Ramos destacó que «este es uno de los contratos que estaban paralizados cuando entramos en el gobierno y, gracias a la coordinación con la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Juan Martel, hemos logrado avanzar en uno de los contratos más importantes en la gestión de los recursos municipales».