Obras en el aparcamiento y acceso al cementerio de Algemesí; asfaltado, repintado y señalización
El Ayuntamiento de Algemesí, en la provincia de Valencia, ha llevado a cabo la ejecución de obras de asfaltado y repintado de la señalización vial en el camino de Cotes, el cual es el acceso al cementerio municipal de la localidad.
Estas obras se han centrado en reparar el pavimento, que se encontraba en mal estado, así como en el aparcamiento del camposanto buscando solucionar los numerosos agujeros que presentaba el camino y habilitar el parking. El coste total de estas mejoras ha sido de 21.040,61 euros.
Marcos Giner, concejal de Agricultura y Medio Ambiente, ha resaltado la importancia de estas obras, señalando que el camino de Cotes es una vía rural que proporciona acceso a varios campos del término municipal y, además, sirve como la entrada principal al cementerio municipal.
Con una población de 27.000 habitantes, Algemesí experimenta un alto tránsito de vecinos por esta zona. Por lo tanto, es crucial mantenerla en buenas condiciones, especialmente para aquellos que acuden al cementerio, asegurando así su seguridad y comodidad.