Pavimentarán 600M2 en el cementerio municipal de Burriana con una inversión de 100.000 euros
El Ayuntamiento de Burriana, en la provincia de Castellón, llevará a cabo varias mejoras en el cementerio municipal de la localidad para atender las peticiones vecinales y dar una solución al problema de mantenimiento del recinto funerario.
Las actuaciones incluyen la pavimentación de 600 metros cuadrados de viales internos que se encuentran en mal estado y han causado caídas entre personas mayores. Además, se destinarán cerca de 100.000 euros a estas mejoras, que también comprenden la impermeabilización de 30 metros de cubierta con filtraciones y la pintura de 320 metros cuadrados en la zona más antigua del cementerio, con el objetivo de mejorar su aspecto visual.
Estas mejoras se suman a la reciente ampliación del cementerio, que incluyó la urbanización y construcción de 200 nichos y 72 columbarios en un área de 644,37 metros cuadrados, con una inversión de casi 300.000 euros. Desde el Ayuntamiento han destacado que estas actuaciones responden a las necesidades de una ciudad del tamaño de Burriana y abordan problemas de mantenimiento que se habían acumulado durante años.