Construyen 96 nuevos nichos en el cementerio municipal de Berja con una inversión de 34.544 euros
Las obras para la ampliación del cementerio municipal de Berja, en la provincia de Almería, están avanzando a buen ritmo y se espera que estén finalizadas en la segunda semana de septiembre, cumpliendo con los plazos establecidos.
El proyecto, financiado completamente por el Ayuntamiento de Berja, fue adjudicado en abril a la empresa Calidad y Diseño de Construcciones Gobrans, SL, con una inversión de 34.544,88 euros.
El trabajo consiste en la construcción de 96 nuevos nichos que se están ubicando en la parcela del Grupo 20, en una calle de nueva apertura, preparada para futuras ampliaciones. Los nichos se están construyendo en cuatro alturas, dispuestos en dos caras, lo que optimiza el espacio disponible.
El consistorio certifica el horario del cementerio
El Cementerio de Berja mantiene un horario especial durante los meses de julio y agosto, que permanecerá abierto de 10:00 a 14:00 horas. A partir del uno de septiembre el horario se amplía hasta las 19:00 horas y a partir del 28 de octubre entrará el horario de invierno cerrando el camposanto a las 18:00 horas.