La construcción del edificio que albergará el tanatorio de Casares ha llegado a su tercera planta
El proyecto que se está desarrollando con la construcción de nuevas salas de velatorio en el nuevo tanatorio del municipio de Casares, en la provincia de Málaga, que avanzan de manera significativa al llegar a su tercera planta que se ha levantado en el edificio.
Ya se ha completado el vertido de hormigón y se está trabajando en la construcción de una tercera planta que nivelará el edificio con la calle, consolidando la estructura.
La construcción de este nuevo edificio, que responde a una necesidad muy solicitada por la comunidad local, proporcionará un espacio adecuado para despedir a los seres queridos en un entorno más moderno y funcional.
El coste total del proyecto asciende a cerca de un millón de euros, una inversión que está siendo financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Casares.
Con una superficie de 316 metros cuadrados, el nuevo tanatorio contará con dos salas de velatorio, una sala de tanatopraxia, áreas comunes, servicios y un ascensor, todo diseñado para cumplir con los requisitos sanitarios y brindar un servicio digno a la población del municipio.