Vinaroz realiza trabajos de mejora en su cementerio con vistas a la festividad de Todos los Santos
La Brigada Municipal del Ayuntamiento de Vinaroz, en la provincia de Castellón, ha llevado a cabo labores de mantenimiento en el cementerio municipal, en preparación para la festividad de Todos los Santos. Estas tareas incluyen pintura, jardinería y la limpieza de restos vegetales, con el fin de asegurar que el cementerio esté en óptimas condiciones para las numerosas visitas que se esperan en los próximos días.
El concejal de Obras y Servicios, Jordi Català, señaló que, aunque las labores de mantenimiento se realizan de manera regular durante todo el año, se intensifican con la cercanía de esta festividad tan señalada. Además, se ha habilitado un aparcamiento en un terreno adyacente al cementerio para facilitar el acceso a los visitantes que lleguen en coche. También se dispondrá de otro aparcamiento en la zona de la ermita de Sant Gregori.
Por último, el acceso en vehículo al cementerio estará restringido, salvo para aquellos que cuenten con una tarjeta de movilidad reducida, quienes podrán acceder por las entradas de la zona Este del recinto.
Por último, desde el consistorio quieren recordar a los vecinos del municipio que el horario del cementerio es de 9:00h a 20:00h de manera ininterrumpida.